Concierto a Beneficio de Cáritas parroquial de Los Descalzos

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo, en el propio templo de la jerezana calle Medina, bajo la organización de la Fundación Libertad y Persona.

El Área de Cultura de la Fundación Libertad y Persona convoca un concierto de la Orquesta Joven 'Álvarez Beigbeder' que tendrá lugar en el templo parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos (calle Medina, Jerez) el próximo martes día 1 de marzo a las 20 horas. 

Tendrá lugar con carácter benéfico a favor de la Cáritas parroquial, a la que reconoce la Fundación "la labor impresionante y silenciosa que lleva adelante", aunque Libertad y Persona también persigue cumplir sus objetivos de promoción de la cultura ediante la música clásica. 

Se ha preparado para la ocasión un programa con obras de Mozart, Vivaldi, Bach, Haendel, Carnicer y Schubert. La Orquesta Joven 'Álvarez Beigbeder' estará dirigida por Archil Pochjua y contará, igualmente, con la participación de la soprano Desiré Seglar.

Contenido relacionado

Conocemos en el Informativo de Asidonia-Jerez los temas destacados del final del curso pastoral...

Tras comenzar el pasado mes de marzo esta sección, y acompañarnos...

Santa Iglesia Catedral acogerá la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen

La imagen de la Virgen del Carmen, llegará desde la Basílica...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.