Visita guiada a la iglesia de Santiago, en Granada

La Delegación Diocesanapara el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada ha organizado una visita guiada a la iglesia de Santiago de la ciudad de Granada (junto a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de los PP. Jesuitas). Tendrá lugar el próximo sábado, 26 de febrero, a las 11 horas.

La visita estará guiada por Ana María Pérez Galdeano, licenciada en Historia del Arte y actualmente becaria de Investigación de FPU del Departamento de Historia de Arte de la Universidad de Granada (UGR).

La visita está abierta a todas las personas que estén interesadas en  conocer el patrimonio cultural cristiano de Granada. No es necesaria la inscripción previa y se ruega puntualidad.

Contenido relacionado

La restauración de una tabla flamenca, en “El Espejo Granada”

Programa emitido el 15 de mayo en COPE Granada. Disponible el...

Santo Rosario con María Santísima del Sacromonte

Oración meditada del Santo Rosario en la noche del 13 de...

Las reliquias de san Juan de Ávila presiden la Jornada sacerdotal

Dedicada al Anuncio y con la felicitación a los sacerdotes que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.