El cardenal Amigo dirige los ejercicios espirituales para el clero malagueño

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los diáconos y sacerdotes malagueños celebran a partir del domingo 13 de febrero y hasta el sábado 19 unas jornadas dedicadas exclusivamente a la oración en las que estarán acompañados por el arzobispo emérito de Sevilla.

Tendrán lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad D. Manuel González.  Sacerdotes de Huelva, Granada y Guadalajara se unirán a los presbíteros y diáconos  malagueños en estos días de oración.

Contenido relacionado

Todos los mensajes del Papa en Madrid

Todos los discursos del Papa en Madrid, primera parada de su...

León XIV pone de ejemplo a San Manuel González: «la Eucaristía no puede ser...

«Hermanas y hermanos. Deseo recordar aquí a San Manuel González, el...

Redescubrir la fraternidad como un signo contracultural

"Elige amar. Elige comunidad" es el lema de la Campaña de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.