«El valor de la vida humana»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tercera sesión del Seminario de Estudios Laicales en el Arzobispado.

El martes, 14 de diciembre, tendrá lugar en el aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla una nueva sesión del Seminario de Estudios Laicales que organiza la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar. En esta ocasión, el debate se centrará sobre el tema "El valor de la vida humana".

Los ponentes serán José Antonio Langa Rosado, profesor titular de Matemáticas de la Universidad de Sevilla; y Ana Solano Pares, profesora titular de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Sevilla. Esta sesión está coordinada por el Movimiento Cultural Cristiano.

La jornada comenzará a las siete de la tarde.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo. Todos los Fieles Difuntos

Primera Lectura Sabiduría 3, 1-9 En cambio, la vida de los justos está...

La declaración del cardenal Newman como doctor de la Iglesia se celebra en Sevilla...

El 1 de noviembre, solemnidad de Todos Los Santos, el Santo...

Mª del Monte Chacón: «Los santos son la imagen más clara de Dios entre...

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos ha puesto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.