Vigilia de oración eucarística

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta tarde, a las 21 horas, tendrá lugar una Vigilia de oración Eucarística por los Seminarios diocesanos  pidiendo por las vocaciones sacerdotales en la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad), organizada por la Adoración Nocturna Femenina española.

Contenido relacionado

Los premios Felipe González de Canales ante el Obispo

Los responsables de poner en marcha estos galardones presentaron al prelado...

La hermandad de la Misericordia presenta al Obispo el programa para conmemorar el Año...

En el encuentro, han dado a conocer al prelado los actos...

Proyecto Samaría impulsa un curso de repostería

La parroquia Ntra. Sra. de la Asunción lleva más de cinco...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.