La economía actual a debate

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Centro Cultural Almar, de la Institución Teresiana, organiza el XXVIII ciclo de Teología. Comienza el 24 de febrero.

La nueva edición comprende las siguientes conferencias:

  • Miércoles 24 de febrero: “Compromiso del creyente ante la situación económica”, por Ildefonso Camacho, rector de la Facultad de Teología de Granada.
  • Jueves 25 de febrero, “Hacia un nuevo orden económico y social”, por Consuelo Gámez, catedrática de Economía de la Universidad de Málaga.
  • Viernes 26, “Una economía al servicio de la persona”, también impartida por Consuelo Gámez.

Las conferencias tendrán lugar a las 19,30 horas, en el Centro Cultural Almar, situado en Cañada de los Ingleses, 4.

 

Contenido relacionado

Mons. Catalá: «Que el Cautivo nos conceda su misma mirada para ver con sus...

En su homilía en la Misa del Alba de la Cofradía...

Comentario en texto de Antonio Jiménez Fuentes al Evangelio de este domingo

El profesor de los centros teológicos diocesanos Antonio Jiménez Fuentes invita...

Misa del Alba de la Cofradía del Cautivo 2025 (Parroquia San Pablo-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Misa del Alba de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.