Jornada de Oración por Haití

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ha organizado una jornada de oración por las víctimas del terremoto acaecido en Haití. La cita es el viernes 29 de enero, a las ocho y media de la tarde, en la Casa Diocesana de Cursillos de Cristiandad, en el número dos de la céntrica calle Segovias. La jornada lleva como lema "Unidos en oración por Haití", y desde la Delegación Diocesana se ha invitado a todos los movimientos y asociaciones con presencia en el ámbito juvenil. Se avisa a los asistentes que traigan sus biblias, así como la aportación económica que consideren para enviarla a Haití a través de Cáritas.

Contenido relacionado

Utrera acogerá el I Congreso Nacional de la Advocación del Consuelo en 2027 (28-06-2026)

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, anunció el...

Mons. Saiz en la bendición del oratorio de la Universidad CEU Fernando III: «La...

Monseñor Saiz Meneses ha inaugurado y bendecido el nuevo oratorio de...

La Delegación de Migraciones celebró una Misa por las víctimas de los terremotos en...

La Parroquia de San Felipe Neri acogió este martes, 30 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.