La oración de Vísperas se oficiará todos los domingos de Adviento en la Catedral

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Todos los domingos de Adviento, a las 18:00h, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Almería se oficiará la oración de Vísperas en la que se resaltará el Año Sacerdotal, proclamado por S.S. Benedicto XVI. Presbíteros, religiosos/as y fieles están invitados testimoniar con sus plegarias la comunión con la Iglesia universal de Jesucristo.

Contenido relacionado

Los presidentes de las Agrupaciones de Hermandades de Andalucía se reúnen en Almería

Almería ha acogido este fin de semana el encuentro de presidentes...

El obispo de Almería acompaña a NOESSO en la celebración de sus 35 años

Nuestro obispo D. Antonio participó este viernes en la jornada organizada...

COPE ESPEJO ALMERIA: Descubrimos la exposición REGINA MARIS, 500 años de devoción a la...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.