Ejercicios espirituales para el clero en Aracena

Uno de los objetivos de este Año Sacerdotal es profundizar intensamente en la identidad sacerdotal, en la teología sobre el sacerdocio y en el sentido extraordinario de la vocación y misión de éstos.

Entre los días 9-13 de noviembre, sacerdotes de nuestra diócesis están teniendo la oportunidad de vivir unos días de intensos Ejercicios Espirituales, dirigidos por nuestro Obispo, en la casa de La Esperanza de Aracena.

 

Contenido relacionado

El 65% de los jóvenes onubenses que realizan el curso de energías renovables de...

Cáritas Diocesana de Huelva y la Fundación Endesa han clausurado en...

La familia, signo de esperanza: la Diócesis de Huelva impulsa una nueva etapa en...

La familia sigue siendo uno de los grandes signos de esperanza...

El V Retiro de Emaús para hombres se celebrará a finales de octubre

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral)...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.