Asamblea de HH y CC de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Consejo General de HH y CC de la ciudad de Sevilla convoca una Asamblea Extraordinaria de Hermanos Mayores de HH y CC y pleno extraordinario de la Sección de Penitencia. El próximo sábado, día 21 de marzo, tendrá lugar en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a las 9:30 h. en primera convocatoria y a las 10 h. en segunda, una Asamblea Extraordinaria de Hermanos Mayores aprobada por la Autoridad Eclesiástica, que tratará del manifiesto y posibles propuestas a adoptar por las Hermandades y Cofradías de Sevilla en defensa de la vida.

Seguidamente, y sin solución de continuidad, se reunirá en Pleno Extraordinario la Sección de Penitencia, que tratará a la situación actual de las catenarias en la Avda. de la Constitución.

Contenido relacionado

VI Domingo de la Palabra de Dios: “La palabra de Cristo habite en vosotros”...

Celebramos este 25 de enero, la VII edición del Domingo de...

La Palabra de Dios: fuente de esperanza

El 25 de enero se celebrará el VII Domingo de la...

De un Quijote de tinta y buril

La aparición, en 1780, de la célebre edición de la Academia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.