Ermita del Calvario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Situada en Encinas Reales de Córdoba, próximamente será rehabilitada. Esta mañana a las 12 h., D. Fernando Cruz Conde y Suárez de Tangil, Vicario General de la Diócesis de Córdoba, y D. Gabriel González Barco, Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Encinas Reales de Córdoba, han firmado un convenio de colaboración en el salón de Consejos del Palacio Episcopal para la rehabilitación de la ermita de Ntro. P. Jesús de las Penas, conocida popularmente como Ermita del Calvario de dicha localidad.
   
El importe estimado de los gastos de reforma asciende a la cantidad de 109.221,25 euros. Para la financiación de dicho proyecto, cada una de las partes aportará las cantidades que a continuación se señalan:

-Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética: 65.532,75 euros (60%)
-Diócesis de Córdoba: 21.844,25 euros (20%)
-Ayuntamiento de Encinas Reales: 21.844,25 (20%)

Contenido relacionado

El Obispo llama a los jóvenes de Córdoba a ser “protagonistas de la revolución...

Monseñor Jesús Fernández presidió en la Catedral la misa de envío...

El Obispo preside la misa en la solemnidad de San Francisco Solano

La Función principal de la Hermandad ha tenido lugar en la...

Fallece el sacerdote Manuel Cantador

Párroco emérito de Dos Torres, ha fallecido a los 81 años...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.