Jóvenes de diversas confesiones cristianas participan en la eucaristía de la conversión de San Pablo en Almerimar. Un grupo de jóvenes de diversas confesiones cristianas se encuentran durante estos días en Almerimar a bordo del barco Sailing for Jesus. Su misión es la de ofrecer su barco y su colaboración para diferentes actividades catequéticas, retiros, oraciones, convivencias,… a diversas comunidades cristianas a lo largo de todo el Mediterráneo durante los meses de otoño, invierno y primavera.
En verano navegan por las costas de Suecia, país del que es la bandera de este barco. Durante los días que han convivido en Almerimar, la comunidad parroquial los ha acogido y los diversos grupos de formación, especialmente los de confirmación, han realizado encuentros con ellos tanto a bordo del barco como en los salones de la parroquia.
La experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora, especialmente para los muchachos de los grupos de confirmación que han visto en este grupo de jóvenes cristianos una decisión firme por dar testimonio de Cristo y comprobado, en palabras de Juan Pablo II en su último viaje a España, que se puede ser moderno y joven y seguir a Cristo. El broche final de esta convivencia fue la celebración de la eucaristía de la Conversión de San Pablo en la que estos jóvenes cristianos de diversas confesiones participaron con sus cantos y dando su testimonio al final de la eucaristía.