Fiesta de la Niña María

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

356 niños se congregaron en la fiesta de la Niña María en Aguadulce. La Parroquia de la Preciosísima Sangre de Ntro. Sr. Jesucristo de Aguadulce celebró el pasado día 22 de noviembre la fiesta de la Presentación de la Virgen María. Se trata de una fiesta familiar donde los padres, niños de primera comunión y sus catequistas comparten un día de convivencia, en torno a la celebración de la Eucaristía en honor a la Virgen Niña.

Al acto acudieron un total de 356  junto a sus familiares, sin contar los 54 infantes, de los 77 totales,  que fueron presentados a la Virgen con motivo de su reciente bautismo.
 
Los actos programados para ese día fueron:
 
11:00 h. Eucaristía y presentación de los niños que se han bautizado.
12:00 h. Procesión
13:00 h. Concurso familiar y fiesta
14:00 h. Comida Fraterna.

También en esta misma parroquia, el próximo sábado 29 de noviembre darán comienzo las novenas de la Inmaculada Concepción a las 19 h.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote almeriense Ángel Becerra Gómez

La Diócesis de Almería comunica con pesar el fallecimiento, este miércoles...

Almería vuelve a caminar por la hospitalidad y la paz el 24 de octubre

Bajo el lema «La hospitalidad abre la puerta a la paz»,...

85 peregrinos de Dalías renuevan su devoción al Padre Rubio en Madrid

La Hermandad de San José María Rubio de Dalías ha celebrado,...

Enlaces de interés