El Movimiento S. Juan de Ávila elige responsable mayor

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Será mañana sábado a las 18 h. Mañana sábado los miembros integrados del Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebrarán una asamblea extraordinaria en la que elegirán un nuevo responsable mayor para los próximos años.

Comenzarán a las 18 h. en los salones de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.  El responsable mayor de este movimiento las actividades generales del mismo será elegido por un periodo de cuatro años y recibirá el nombramiento del Obispo para comenzar su tarea pastoral, ya que es un movimiento de ámbito diocesano.

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 10 de octubre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

El delegado de Pastoral Penitenciaria, en las jornadas nacionales de la CEE

Madrid está acogiendo, del 7 al 9 de octubre de 2025,...

Los obispos españoles, sobre la masacre en Gaza

La Comisión Permanente de los obispos españoles, en su 271 reunión celebrada los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.