Ecumenismo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Presentación del libro «Ecumenismo, movimiento sin posible marcha atrás. Pasado, presente y futuro» El viernes 28 de noviembre a las 20:00h. se presentará en el Centro Cultural San Hipólito el libro Ecumenismo, movimiento sin posible marcha atrás. Pasado, presente y futuro de D. Manuel González Muñana, párroco de la Inmaculada y Director del Centro Ecuménico Testamentum Domini.

La presentación, presidida por D. Juan José Asenjo, correrá a cargo de D. Mario Iceta, Obispo Auxiliar de Bilbao, y de D. Juan Usma Gómez del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los cristianos en Roma.

Contenido relacionado

La alegría de la Resurrección en Puente del Arzobispo, Toledo

Mons. Demetrio Fernández presidió la Santa Misa en honor de la...

El Papa alentó a los seminaristas de Córdoba a ser «sembradores de esperanza»

Una de las últimas audiencias privadas del Papa estuvo dedicada a...

Córdoba acogerá la proyección del documental “Esta es una Historia Real”

El acto tendrá lugar el 29 de abril, a las 19:00...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.