Adviento

La Catedral de Granada acogerá la celebración de Vísperas los domingos de Adviento. Coincidiendo con el inicio del tiempo litúrgico de Adviento -el próximo 30 de noviembre-, de preparación para la Navidad, la Santa Iglesia Catedral acogerá todos los domingos de Adviento por la tarde la celebración de Vísperas.
 
Las Vísperas en la Catedral comenzarán a las 19 horas con la exposición del Santísimo, seguido del canto de los salmos y la proclamación de la Palabra de Dios, oración personal y bendición.
 
El Cabildo catedralicio invita a todos a participar en este momento de oración en la Iglesia Madre de la Diócesis.

Contenido relacionado

El retablo de la parroquia de Espíritu Santo, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 13 de...

Confirmaciones en Jun

El 6 de julio. El pasado domingo, un grupo de...

Comunicado del Arzobispado de Granada sobre la supresión de la procesión de San Benito...

Este Arzobispado lamenta las acusaciones vertidas injustamente en los medios contra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.