Encuentro de cofradías y hermandades

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El sábado 23 de noviembre en el Seminario Diocesano de Jaén. El XXI Encuentro de Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Jaén comenzará a las 11 h. con el saludo del Obispo, D. Ramón del Hoyo.

A las 13 h. se celebrará la Eucaristía del Jubileo, donde se impartirá la bendición apostólica con Indulgencia plenaria en la Santa Iglesia Catedral.

Contenido relacionado

Jamilena abre su corazón a la II Misión Rural

Del 28 de junio al 6 de julio, vivimos con...

La Diócesis de Jaén bajo el manto de Nuestra Señora de Lourdes

Este domingo, la Diócesis de Jaén iniciaba una peregrinación al...

Misa de envío de los peregrinos al Jubileo de Jóvenes

The post Misa de envío de los peregrinos al Jubileo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.