Fundación Iglesia Colegial del Divino Salvador

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En una reunión presidida por el Cardenal aborda el proyecto de visita cultural al templo. En la mañana del martes 18 de noviembre se ha celebrado en el Arzobispado de Sevilla la reunión del patronato de la Fundación Iglesia Colegial del Divino Salvador, bajo la presidencia del Cardenal Arzobispo de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo. La reunión es la primera del patronato tras su registro definitivo en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

Entre otros asuntos, se ha procedido a nombrar Vicepresidente de la Fundación a D. Francisco Ortiz Gómez, patrono y actual rector del templo del Divino Salvador; y secretario de la misma al sacerdote D. Francisco Román Castro.

Asimismo, se ha abordado un proyecto de visita cultural del referido templo y otras actividades, con lo que se pretende posibilitar un mayor acercamiento de todos a su rico patrimonio histórico-artístico.

Contenido relacionado

‘La Ascensión del Señor’, carta dominical del arzobispo de Sevilla del 17 de mayo

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, dedica su carta...

Un año del Jubileo de las Cofradías en Roma

Estos días se cumple un año de la celebración del Jubileo...

Semana Laudato Si’: De la esperanza a la acción

Cada año, la Iglesia universal se une para celebrar la Semana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.