Encuentro de universitarios cristianos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Están también invitados los alumnos de 2º curso bachiller y módulos superiores. El  domingo, 16 de noviembre, los universitarios cristianos tienen una cita. Se trata del Encuentro de universitarios cristianos que alcanza este año su decimoséptima edición.

Organizado por la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Málaga, dará comienzo a las 10 de la mañana en la casa diocesana de espiritualidad. En él, alumnos, profesores y personal laboral de la Universidad de Málaga compartirán testimonios de fe y vida, en una jornada que tendrá momentos de trabajo, conferencias y actuaciones musicales. 

A este encuentro están también invitados los alumnos de 2º curso de bachiller y módulos superiores.

Contenido relacionado

Primeros pasos del Servicio para la Atención a las Víctimas y la Prevención de...

El jueves 18 de junio tuvo lugar una reunión para impulsar...

La Casa Diocesana Trayamar acoge al clero diocesano de Jaén

Los sacerdotes jóvenes de Jaén celebraron su final de curso en...

Los jóvenes, invitados a ser chispa de una humanidad nueva en el CTL

En 2001, al amparo de la creatividad de los seminaristas y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.