Eucaristía por Herrera Oria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Coincide con el aniversario de su nombramiento como Obispo de Málaga. El domingo 12 de octubre a las seis y media de la tarde se celebra en la Catedral una Eucaristía de acción de gracias por el aniversario del nombramiento de D. Ángel Herrera como obispo de Málaga en 1947.  Tras la Eucaristía los participantes en el acto se trasladarán a la capilla de S. Rafael dentro de la Catedral para hacer una oración y una ofrenda floral a los pies de la tumba de quien fue Obispo de Málaga durante más de 20 años.

Contenido relacionado

VÍDEO: Ponencia de Dario Vitali en la Jornada sobre Sinodalidad

Primera ponencia de la Jornada de Formación sobre Sinodalidad pronunciada por...

«Ningún joven debería quedarse sin vivir un EDJ»

El sábado 18 de abril tiene lugar en Frigiliana el XXXIX...

Juventud propone un fin de semana de Ejercicios

La Delegación de Infancia y Juventud propone a los jóvenes un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.