«La lectura de la Biblia da libertad de miras»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Última carta del Obispo de Málaga. El Obispo de Málaga, ha señalado en su carta pastoral "La Biblia, base de la educación cristiana" que "lamentablemente, el conocimiento de las Sagradas Escrituras es escaso".  Y afirma que la Biblia "no sólo es la base de la educación cristiana, sino que resulta muy atractiva para los que dan el primer paso y se adentran en su estudio y meditación. Es ella la que nos da libertad de miras y amplitud de criterios frente a cualquier actitud timorata y estrecha."

Contenido relacionado

«Los sacerdotes estamos también necesitados del perdón y de la misericordia de Dios»

En la mañana del Miércoles Santo, la Catedral de Málaga acogió...

Orientaciones litúrgicas ante el periodo de «Sede vacante»

Tras el fallecimiento del Papa Francisco, la Comisión Episcopal para la...

Nos rezamos cantando, en Pascua, con Rend Collective

La canción "My lighthouse" de Rend Collective ha sido la elegida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.