Mons. Fernando Sebastián preside un triduo eucarístico

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo del 125 aniversario de la Adoración Nocturna de Málaga. Del 11 al 13 de junio la Adoración Nocturna de Málaga celebrará un Triduo Eucarístico que estará presidido por D. Fernando Sebastián, arzobispo emérito de Pamplona-Tudela.  Tendrá lugar en la parroquia de los Santos Mártires a las 20 h. 

El sábado 14 de junio, a las 21 h. en la Catedral, se celebrará una vigilia extraordinaria conmemorativa del 125 aniversario de la fundación de la Adoración Nocturna en Málaga. Estará presidida por el Obispo, D. Antonio Dorado.

Contenido relacionado

Libertad de prensa y educación desde el legado del Cardenal Herrera

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará del 14 al 16...

La revista diocesana de Teruel dedica su portada al nombramiento del nuevo obispo de...

La publicación semanal "Iglesia en Teruel y Albarracín", que edita la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.