Corpus Chico en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Saldrá de la Catedral tras la celebración de la eucaristía de las 20 h. El Cabildo Catedral convoca la procesión eucarística que, popularizada con el nombre de Corpus Chico.

Tendrá lugar el jueves, día 29 de mayo, tras la celebración de la Eucaristía a las 20 h. en el primer templo de la Diócesis.

Contenido relacionado

Comunicado sobre la Auditoría del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez

El Obispado de Asidonia-Jerez encargó el pasado mes de Enero a...

Monseñor Rico Pavés preside la ordenación de 4 nuevos sacerdotes jesuitas

En la jornada del sábado, Basílica Menor de Nuestra Señora de...

Cáritas acompañó en 2024 a 3.060 personas en la zona de costa de la...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez desarrolló su acción en un contexto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.