Nuevo Director del Centro de Espiritualidad de la Yedra

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

D. Ramón del Hoyo a nombrado a D. Mariano Cabeza Peralta. Con fecha de lunes 26 de mayo el Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, ha nombrado como Director y nuevo Gerente-Administrador del Centro de Espiritualidad de la Yedra a D. Mariano Cabeza Peralta y a D. Francisco Aldarias Moreno, ambos con residencia en la Ciudad de Baeza, quienes formarán parte asimismo del Consejo de Administración constituido para el expresado Centro por Decreto del pasado 2 de septiembre de 2006.

Igualmente el Obispo agradece al Rvdo. D. Juan Párraga Barranco y a D. José Bueno Osorio su colaboración durante este tiempo que han desarrollado con ejemplar dedicación y generosidad en favor de esta obra diocesana.

Contenido relacionado

El Domingo de Resurrección pone el punto final a las celebraciones litúrgicas de la...

Con la procesión de las palmas daban comienzo las celebraciones...

La Virgen de la Cabeza Peregrina en las parroquias de San Juan de la...

La visita de la Santísima Virgen de la Cabeza Peregrina...

El Obispo lava y besa los pies de los privados de libertad

Mientras la ciudad se sumerge en la intensidad de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.