Mesa redonda sobre la vida

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En el Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en Bormujos (Sevilla). Será el miércoles 14 de mayo a las 12:30 h. Contará con las intervenciones de Dª María Jesús Tamayo, doctora del Hospital Virgen del Rocío y miembro de Pro-Vida de Mairena del Alcor; Dª Carmina García, presidenta de la Fundación Red Madre; y D. Ángel Pérez Guerra, responsable de la sección de Educación del diario ABC. La mesa redonda será moderada por D. Diego Espinosa, director académico del CES Cardenal Spínola CEU.

La mesa redonda ha sido organizada por el Departamento de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con la colaboración del programa Esperanza 2000.

Contenido relacionado

La Delegación para las Causas de los Santos propone varios ‘Caminos de Santidad’ para...

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos de la...

Vidrieras de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, de Dos Hermanas (I)

El empleo de las vidrieras ha sido un recurso utilizado en...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 17-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.