Con los profesionales de los medios de comunicación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo de Córdoba departirá con directores y profesionales de los medios de comunicación. En el marco de la celebración de la XLII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, D. Juan José Asenjo, invita a los directores y profesionales de los medios de comunicación cordobeses el miércoles 7 de mayo, a las 14:30 h., en la sede del Obispado de Córdoba (C/ Amador de los Ríos, 1).

Contenido relacionado

Medio centenar de jóvenes participan en la IV Gymkana Fernandina

En esta ocasión, la jornada se llevó a cabo en la...

Cabildo Catedral y Casa Árabe exploran líneas de colaboración

La cita que se enmarca en las reuniones de trabajo que...

Especial Semana Santa en “Iglesia en Córdoba”

La actualidad de la diócesis de Córdoba y distintos reportajes enmarcados...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.