China, el último depredador de África

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Título de la conferencia del Movimiento Cultural Cristiano en Málaga. El Movimiento Cultural Cristiano organiza una conferencia el próximo domingo 4 de mayo a las 18 h. en la Casa de Cultura y Solidaridad de Málaga. 

La conferencia será impartida por Ester Monleón y tendrá como lema China, el último depredador de África.

Contenido relacionado

Sinodalidad: apostar, escuchar y caminar juntos

La Iglesia de Málaga retoma la reflexión sinodal comenzada en 2021,...

Juventud propone un fin de semana de Ejercicios

La Delegación de Infancia y Juventud propone a los jóvenes un...

Donde la medicina no llega, empieza la presencia

La Sociedad de San Vicente de Paúl acompaña la fragilidad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.