Jornada de trabajadores hospitalarios

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Enmarcadas dentro de los actos en torno a la Pascua del Enfermo en la Diócesis de Cádiz. El próximo 3 de mayo, con motivo del día del enfermo, tendrán lugar unas jornadas bajo el lema Mis relaciones con los enfermos, con mis compañeros y con la gerencia. Contarán con la presencia del P. Dionisio Manso Albillos (religioso Camilo, Capellán del Hospital Virgen del Rocío y Delegado de Pastoral de la Salud de la Archidiócesis de Sevilla).

Las jornadas están destinadas a todas las personas que trabajan en centros hospitalarios, capellanes, personas idóneas, médicos, voluntarios, enfermeros y enfermeras, y todo el personal laboral de los centros de salud.

El encuentro tendrá lugar en el Santuario de la Oliva (Vejer), a las 10:30 h.

Contenido relacionado

La Virgen del Carmen sedente resplandece en vísperas de su festividad

La imagen de la Virgen del Carmen sedente, que se encuentra...

El seminarista Mariano Ondo colabora como voluntario en la Residencia San Ramón

Durante este mes de julio, el seminarista Mariano Ondo del Seminario...

Jornadas de Formación de Pastoral de Familia y Vida

Agentes de Pastoral Familiar junto con los delegados de Familia y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.