Enseñanza religiosa escolar

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Convocados por la Delegación Diocesana de Enseñanza de Asidonia- Jerez. La Delegación Diocesana de Enseñanza ha convocado, para el próximo sábado 29 de marzo, una reunión-convivencia de los coordinadores/as de la enseñanza religiosa escolar de los distintos arciprestazgos de la Diócesis.

Tendrá lugar, en El Puerto de Santa María y abordará distintos temas sobre la marcha de esta labor en los centros educativos. Comenzará a las 10:30 h. en la Iglesia Mayor Prioral con la oración de Laudes. La jornada incluye una visita a las Bodegas Osborne y, a las 14  h., una comida fraterna que pondrá colofón a este encuentro anual.

Contenido relacionado

Pastoral Penitenciaria participa en Roma en el Jubileo de los Presos

El corazón de la Iglesia universal ha latido en la Ciudad...

Vigilia de Adviento organizada por la Delegación de Migraciones

El pasado domingo 14 de diciembre se vivió con especial intensidad...

La Diócesis impulsa una nueva bolsa de profesores de Religión para la escuela pública

La Diócesis de Asidonia-Jerez, a través de su Delegación Diocesana de Enseñanza, ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.