Guerra, nación y constitución

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Conferencia organizada por la ACdP en Jerez. El historiador D. José Peña González pronuncia en el Palacio de Villapanés la conferencia Guerra, Nación y Constitución. Será el miércoles 26 de marzo a las 20 h.

D. José Peña González es historiador y de Derecho Constitucional de la Universidad CEU San Pablo.

Contenido relacionado

Del 15 al 17 de septiembre XXVI Semana de Teología «Jesucristo, Hijo de Dios,...

La Diócesis de Asidonia-Jerez organiza un año más, siendo ya la...

La Iglesia de Santiago ya tiene nuevo párroco a las puertas de la toma...

El pasado 9 de septiembre, la Iglesia de Santiago de El...

Asidonia-Jerez inicia este viernes 12 de septiembre a las 20hrs en la Catedral el...

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá esta Santa Misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.