Reapertura de la parroquia de Santiago Apóstol

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El sábado 15 de marzo en La Gomera. La Parroquia de Santiago Apóstol, La Gomera, reabrirá este sábado, 15 de marzo a las 12 h., el templo después de las obras realizadas en dicho edificio. Las obras han sido posibles gracias a la colaboración conjunta del Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de S. Sebastián y la propia comunidad parroquial.

Los trabajos en la iglesia comenzaron a principios de diciembre de 2007 y consistieron en el arreglo del interior y exterior del recinto. Básicamente lo que se hizo fue poner el piso nuevo, mejorar la cubierta, acondicionar la iluminación y comprar algunos objetos litúrgicos. 

La celebración de reapertura será presidida por el Vicario General de la Diócesis Nivariense, D. Antonio Pérez Morales.

Contenido relacionado

775 años del Santo Escapulario y 75 de la consagración de La Orotava a...

La Orotava celebró este pasado domingo 18 de octubre el 75...

Curso «Nueva Vida» en Icod de los Vinos

La parroquia de San Marcos Evangelista, en Icod de los Vinos,...

Ponencia a cargo de monseñor José Cobo: «¿Qué es y para qué es la...

La delegación de Apostolado Seglar ha invitado a participar en una...

Enlaces de interés