Peregrinación a Armenia y Georgia

Organizada por el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), del Arzobispado de Granada. La Fundación del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), iniciativa del Arzobispado de Granada, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la peregrinación que está organizando a Armenia y Georgia, y que está prevista se realice entre el 22 de agosto y el 1 de septiembre.

Durante el viaje, se visitarán un gran número de sitios históricos, así como bellezas naturales del Cáucaso cristiano: quince Iglesias declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, la ciudad troglodita de Uplistsikhe, nueve monasterios con frescos como el complejo troglodita de David-Gareja y los Museos  Nacional de Georgia, por un lado, y el Matenadaran en Yerevan, por otro.

Para más información sobre este viaje o formalizar las inscripciones, pueden dirigirse a la Curia Metropolitana de Granada (Plaza Alonso Cano, s/n), de 10 a 13:30 horas, de lunes a viernes, o bien en el teléfono 958.215.909 y en el correo electrónico peregrinaciones@icsco.org

Contenido relacionado

“Dais luz y esperanza a la sociedad”

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Felipe VI entrega el Premio Princesa de Girona ‘Colegio del año 2023’ al Centro...

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.