Peregrinación de oración por la paz

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En la Diócesis de Tenerife bajo el lema «Familia humana, comunidad de paz». El próximo sábado 23 de febrero tendrá lugar la VII Peregrinación a Candelaria en oración por la paz.

La salida está prevista para las 6 h. de la Parroquia de Santo Domingo (La Laguna). Habrá un encuentro en Las Caletillas (10:30 h.) y se concluirá con la celebración de la Eucaristía a las 11:30 h. en la Basílica de Nuestra Señora  de Candelaria.

Contenido relacionado

Ofra se suma a la devoción por la patrona

María no nos juzga. Señaló Manuel Marrero uno de los párrocos...

Acto de entrega de la Vara de Mando del Cabildo de Tenerife a la...

La Basílica de Candelaria acogió en la mañana de este 9...

Visita de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz de Tenerife: horarios y recorrido...

La imagen de la Virgen de Candelaria regresa este 11 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.