Presentación de niños y niñas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Se celebra en varias parroquias de la Diócesis de Málaga. El próximo sábado 2 de febrero la parroquia y congregación de la Divina Pastora celebrará a las 18 h., la presentación de los niños a la patrona del barrio de Capuchinos con motivo de la fiesta de la Candelaria. 

Del mismo modo, la parroquia de Guadalmar, Santa María Estrella de los Mares,  también realizará la presentación al Señor de todos los niños bautizados a lo largo del año.  En esta ocasión 37. La ceremonia comienza con una procesión fuera del templo, en la que cada pareja lleva a su bebé en el cochecito, con la vela del bautismo encendida.

Contenido relacionado

José Manuel Bacallado ha sido nombrado director de Peregrinaciones, Santuarios y Turismo

D. Jesús Catalá ha nombrado al sacerdote José Manuel Bacallado como...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.