La fiesta de los religiosos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Celebrarán la Eucaristía y dedicarán un día para orar. El sábado 2 de febrero, a las 19 h el Obispo, D. Antonio Dorado presidirá la Eucaristía en la Iglesia de las Esclavas del Divino Corazón, con motivo de la fiesta de la Presentación y de la Vida Consagrada. 

El domingo 3 de febrero las religiosas y religiosos de la diócesis tendrán un día de retiro en Villa Nazaret.   Esta jornada de oración estará dirigida por Monseñor Dorado Soto.

Contenido relacionado

La fiesta de la Asunción, en el Año de la Esperanza

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Comentario en texto al Evangelio del domingo 17 de agosto

El sacerdote y profesor de los centros teológicos diocesanos José Manuel...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.