ASIDONIA – JEREZ. CONFERENCIA

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

El próximo día 7 se tendrá en la Sede de la Escuela de Negocios, el Foro de Debate Universitario, patrocinado por el Obispado de Asidonia – Jerez  y la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria con la colaboración de la Asociación Católica de Propagandistas, bajo el lema Paradojas y contradicciones de nuestro tiempo y la conferencia será impartida por la Dra. Dª Sara Ascuña Guirola, Catedrática de Derecho Eclesiástico del Estado, de la Universidad de Cádiz.

 

Los foros de debate se realizarán siempre los primeros lunes de cada mes. El próximo foro de debate será el 5 de Diciembre.

Contenido relacionado

El Papa aprueba la beatificación de los 124 mártires de Jaén, la primera de...

Con gran alegría, la Iglesia de Jaén ha recibido, en la...

El papa León XIV ha nombrado obispo de Málaga a Mons. José Antonio Satué...

El papa León XIV ha nombrado obispo de Málaga a Mons....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.