Las Nazarenas organizan un encuentro sobre la Eucaristía

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las religiosas de la Unión Eucarística Reparadora invitan a participar en una convivencia de “dinámica Eucarística”, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre, en la Casa San Pablo, de Dos Hermanas.

Durante el encuentro, se reflexionará y profundizará en el valor de la Eucaristía a través de cuatro acciones: “conocer, estimar, imitar y gozar” la Misa.

Las inscripciones, que tienen un precio de 110 euros, podrán realizarse hasta el 15 de septiembre a través de los teléfonos 628 915 705 y 954 21 26 88.

Contenido relacionado

Fiesta de Santo Tomás de Aquino en la Facultad de Teología

El cardenal Giuseppe Betori, arzobispo emérito de Florencia (Italia), ha recibido esta...

Manos Unidas Sevilla presentará su campaña anual el jueves 5 de febrero

La Delegación de Manos Unidas Sevilla presentará en rueda de prensa...

Mons. Saiz en la inauguración de la Cátedra Arzobispo Juan del Río: «La universidad...

Esta mañana se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.