Azeneth González en Abre la Puerta Radio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Azeneth González es mexicana. Una cantante de éxito que sigue a Jesucristo, lo hace a través de sus canciones pensadas «para tocar el corazón». Su vida representa una conversión, explicada con palabras sencillas y auténticas que hablan de su amor a Dios. Ha estado compartiendo en Torrox «Días de Familia», el proyecto diocesano de la Delegación de Familia y Vida. Allí ha descubierto a la Iglesia de Córdoba. Escucha aquí su testimonio.

Contenido relacionado

Los ecos del Encuentro Jubilar Diocesano en “Iglesia en Córdoba”

Testimonios de las personas que participaron en esta jornada para la...

La parroquia de Linares celebra el Día del Pilar

De la mano de la delegación de Migraciones, ha llevado a...

La Adoración Nocturna Zona Sur reúne a numerosas secciones diocesanas

Carcabuey fue el lugar elegido para llevar a cabo esta jornada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.