Más de 2.000 descargas del nuevo disco de Ixcís, en su primer mes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En su primer mes de vida, el nuevo disco del grupo malagueño Ixcís ya ha sido descargado 2.000 veces desde su web, donde lo ofrecen de forma gratuita, como todos los discos anteriores, como un medio más de llevar el Evangelio a todos los rincones.

En este tiempo de verano y campamentos juveniles, Ixcís ofrece esta canción del Padrenuestro, que da nombre al nuevo disco, para profundizar en la oración que el mismo Señor nos enseñó:

El disco completo pueden descargárselo aquí

Encarni Llamas

Contenido relacionado

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

La Catedral de Málaga inicia la instalación de andamios para la construcción del tejado...

Este martes 28 de abril ha dado comienzo la instalación de...

Comunicado en el Día Mundial por la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Comunicado de la Hermandad Obrera de Acción Católica HOAC con motivo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.