Cáritas se reúne con el alcalde de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La directiva de Cáritas diocesana de Córdoba ha sido recibida por el alcalde de Córdoba, José María Bellido

La Directiva de Cáritas Diocesana ha mantenido una reunión con el alcalde de Córdoba, José María Bellido, en el marco de la ronda de encuentros que el regidor municipal mantiene tras su toma de posesión en junio pasado.
El encuentro institucional sirvió a Cáritas para ofrecer su colaboración en favor de las personas más vulnerables. Ambas partes expresaron su deseo de cooperación mutua en proyectos de intervención social en las zonas más desfavorecidas de nuestra ciudad.
Cáritas agradece la afectuosa acogida que nos dispensó José María Bellido y su interés por los proyectos y el trabajo que Cártias desarrolla en la Diócesis.

Contenido relacionado

En Córdoba nació el “Vía Crucis”, esta semana en Al Trasluz

Antonio Gil recuerda el motivo por el que este sábado, 11...

La Diócesis celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

El viernes, 10 de octubre, tendrá lugar un acto público en...

“Dilexi te”, primera exhortación apostólica del Papa León XIV

El Papa Francisco inició el documento meses antes de su fallecimiento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.