La nueva Madre General de las Escolapias es cordobesa

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La nueva madre General del Instituto para el sexenio 2019-2025 nació en Luque. María Asunción Pérez García de San Antonio ha sido elegida en el XXVII Capítulo General

María Asunción Pérez García de San Antonio ha sido elegida hoy 23 de julio de 2019 durante la sesión de la fase electiva del XXVII Capítulo General Superiora general del Instituto para el sexenio 2019-2025
La orden religiosa ha enviado un mensaje de gratitud a la nueva Madre General y agradece «su disponibilidad para acoger esta misión que el Espíritu le confía». Asimismo, a través de su perfil de Facebook las madres Escolapias se comprometen «a acompañarla con nuestra oración y ofrecerle nuestra colaboración». El mensaje de agradecimiento termina con un ruego: «Que la Virgen de la Escuela Pía y Santa Paula Montal la protejan y bendigan siempre».

Contenido relacionado

La exposición “Símbolo: Luz de Nicea” llega a su fin

Mons. Jesús Fernández asistirá a una visita guiada por la muestra...

Santa María Goretti

María nació el 16 de octubre de 1890, en Corinaldo, provincia...

Cabra Cirinea: una respuesta activa para mitigar la soledad no deseada

Un pregón de Semana Santa es el origen de la Obra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.