Aunque la vuelta al colegio está todavía lejos, Cáritas realiza ahora el llamamiento a la colaboración para que cuando llegue septiembre y comience el curso, el material esté clasificado y ordenado por edades.
Cáritas Diocesana de Córdoba pone en marcha la campaña de recogida de material escolar nuevo. Aunque la vuelta al colegio está todavía lejos, Cáritas realiza ahora el llamamiento a la colaboración para que cuando llegue septiembre y comience el curso, el material esté clasificado y ordenado por edades.
El material puede entregarse en la Sede de Cáritas Diocesana, en la calle Pérez de Castro, 4 en horario de 9:00 a 14:00 horas. También pueden hacerse donaciones a través de un enlace dispuesto en la página web de Cáritas, www.caritascordoba.es
Según la relación facilitada por Cáritas Diocesana de Córdoba, los artículos que más demandan los centros educativos son lápices, ceras finas, cajas de rotuladores, bloques de plastilina, Barras de pegamento, gomas, sacapuntas y juegos de reglas entre otros.