El pasado 16 de junio, Domingo de la Santísima Trinidad, el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, impartió el Sacramento de la Confirmación a 10 adolescentes en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Torres.
Dicha Eucaristía, que comenzaba a las 19.30 horas, estuvo presidida por el Obispo y concelebrada por el párroco de Torres, D. Juan Carlos García Serrano, y el Secretario del Obispo, D. Juan Pedro Moya Haro.
Durante su homilía Don Amadeo recordó que la Santísima Trinidad es un misterio de amor: una comunión de personas divinas unidas por el amor.
El Obispo se dirigió, además, a los confirmandos para recordarles que iban a recibir el Espíritu Santo, el mismo que recibían los Apóstoles el día de Pentecostés. Subrayó, asimismo, que, en este Año de la Misión, al recibir el Espíritu Santo se convertían en verdaderos misioneros diocesanos.
Tras la homilía, tuvieron lugar los ritos propios de la Confirmación: la renovación de las promesas bautismales, la imposición de las manos y la crismación.
La celebración eucarística culminaba con la felicitación del Obispo a la comunidad parroquial y una foto de familia.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.