El pasado sábado 29 de junio, el antiguo monasterio carmelita de El Sauzal, acogió un encuentro en el que participaron los diáconos permanentes de nuestra diócesis, así como los candidatos y aspirantes al diaconado. Durante la mañana, tuvieron un retiro espiritual guiado por el obispo. Posteriormente, pudieron disfrutar de un almuerzo fraterno. En la jornada, también participó el vicario general responsable de los diáconos.
Actualmente, la Diócesis Nivariense cuenta con siete diáconos permanentes desarrollando tareas pastorales. Asimismo, hay dos candidatos que han recibido ya la admisión a las sagradas órdenes y nueve aspirantes que están en diferentes momentos del proceso de formación.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.