“Hombre y mujer los creó”

Nuevo número de la Revista Fiesta cerca de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo. En este número ofrecemos un artículo que resume el último estudio de la Congregación para la Educación Católica, acerca de la diferencia de sexos en el debate actual, condicionado por la cuestión de la ideología de género.

Además de eso, ponemos el foco sobre la última hora de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, como el VII Curso de Verano y Congreso “Beyond the Secular Faith” organizado por el Instituto de Filosofía Edith Stein, o las próximas dos ordenaciones diaconales que tendrán lugar este domingo en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

En Cultura hablamos sobre la importancia de la imagen y del arte a la hora de transmitir la verdad del Evangelio, y hablamos en Testimonio sobre la última beatificación de las 14 mártires concepcionistas franciscanas la semana pasada en Madrid.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Feliz y bendecida Navidad

Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix. En el número...

“Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron” (Jn 1, 11)

Carta de Navidad del Arciprestazgo de Cartuja, remitida al Departamento de...

Nuevo semestre para el Curso “Amor humano, matrimonio y familia”

Inscripciones hasta el 7 de enero, con la Pastoral Familiar. La...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.