Nueva cita de formación para el clero

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Seminario Metropolitano acoge el próximo 28 de marzo, a partir de las diez y media de la mañana, una nueva sesión del programa de Formación Permanente para el clero diocesano.

En esta ocasión, la conferencia correrá a cargo de Juan Carlos Mateos, director del Secretariado de la Comisión Episcopal para el Clero de la Conferencia Episcopal Española, que disertará sobre el arte de predicar desde una perspectiva pastoral.

Con estas actividades, la Delegación diocesana para el Clero y el Diaconado permanente, busca cumplir con sus objetivos de favorecer el acompañamiento fraterno mutuo entre los sacerdotes y potenciar la formación permanente que incida “en seguir avanzando en el camino de una conversión personal y pastoral”.

Contenido relacionado

Canal Sur TV retransmitirá la misa del Domingo de Ramos del 13 de abril...

Canal Sur TV emite en directo la Misa de Domingo de Ramos,...

Santo Entierro Magno en Utrera

El 350 aniversario del patronazgo del Cristo de Santiago sobre la...

Las cofradías ofrecerán sus estaciones de penitencia por “los frutos del Jubileo 2025” esta...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha elaborado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.