La parroquia de San Isidro inicia una semana de evangelización

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 4 al 10 de marzo, la parroquia de San Isidro del Barrio de Regiones recibe al equipo de evangelización de los Padres Paules e Hijas de la Caridad que animarán a todos los grupos parroquiales a profundizar en la fe y compromiso cristiano.

Serán días de encuentro con el Señor y una oportunidad para salir a las periferias al encuentro de aquellos que necesitan a Dios, pero no encuentran el medio de acercarse. Un grupo de colaboradores cercanos serán los componentes del equipo de evangelización parroquial que recibirán formación durante esta semana para, posteriormente, afrontar el gran reto de la misión.

Hay que remontarse al año 1958 para encontrarse con la última misión parroquial realizada también por los Padres Paules en los límites parroquiales.

Contenido relacionado

EL EQUIPO DIOCESANO DEL SÍNODO SE PONE EN MARCHA

El equipo diocesano del Sínodo se pone en marcha al inicio...

OBITUARIO DEL RVDO. SR. D. FRANCISCO LIROLA CRIADO

Nació en Dalías (Almería) el 12 de diciembre de 1941, hijo...

Fallecimiento del sacerdote D. Francisco Lirola Criado

Comunicamos a toda la diócesis la triste noticia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.