Conferencia de la Hermandad de la Sagrada Cena

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se celebró en el Salón de Actos de Fundación Miguel Castillejo con motivo del XXV aniversario de la imagen titular.

La Hermandad Sacramental de la Santa Cena organizó una conferencia dentro de los actos del XXV aniversario de la bendición de la imagen titular. Bajo el título “D. Antonio Gómez Aguilar y la Hermandad de la Sagrada Cena”, la conferencia corrió a cargo de Juan José Jiménez Güeto. Se celebró en el Salón de actos de la Fundación Miguel Castillejo.

Contenido relacionado

Proclamación de las Calendas y bendición del Belén de la Catedral

La entrada Proclamación de las Calendas y bendición del Belén de...

El Obispo predica una de las “misas de la calle” en Hinojosa del Duque

La tradicional novena dedicada a la Virgen María se celebra cada...

Los residentes del hogar San Pablo reciben al Obispo por Navidad

El prelado presidió la eucaristía en la residencia en la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.