Se celebra el 25 aniversario de cuatro hermanas Comendadoras de Santiago

Este domingo 21 de octubre el Convento de las Comendadoras de Santiago celebró el 25 aniversario de los votos solemnes de cuatro hermanas Comendadoras, en una Eucaristía presidida por el cardenal y arzobispo emérito de Sevilla, Mons. Carlos Amigo Vallejo.

A estas bodas de plata de las hermanas Comendadoras, que tuvieron lugar a las 11:30 de la mañana, acudió también la madre superiora de la orden en Madrid, sor María del Rosario, asícomo la madre superiora del convento de las Comendadoras de Santiago, en Toledo.

Entre los asistentes se contaba el padre jesuita D. Diego Molina, el padre agustino recoleto D. José Luis Lacalle o el párroco de San Matías, D. Manuel Navarro, además de muchos otros integrantes de la orden. La ceremonia, en la que las cuatro hermanas tuvieron ocasión de renovar su procesión solemne, concluyó con unas palabras de agradecimiento que las propias Comendadoras quisieron dirigir personalmente a todos los asistentes.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Granada reza por los fallecidos de Urda y la recuperación de sus heridos

En la misa funeral oficiada por nuestro arzobispo en la Catedral,...

Encuentro de fe y fraternidad de la Pastoral Gitana y la comunidad parroquial de...

Celebrado en la parroquia de la Encarnación, para “acercar la realidad...

“La santidad está en el vivir de cada día”

Homilía del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en...

Enlaces de interés