Constitución del Movimiento Familiar Cristiano en la Diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría de Pozoblanco el próximo sábado, 27 de octubre.

El nacimiento de este movimiento en la Diócesis ofrece nuevas posibilidades a las familias, encontrarán un lugar donde encontrarse con otros matrimonios para profundizar en la vida espiritual, conocerán nuevos cauces de evangelización y compromiso al servicio de Jesucristo y de su Iglesia.

Al acto de constitución acudirán los presidentes nacionales del Movimiento Familiar Cristiano, los responsables de zona y los distintos presidentes diocesanos de Andalucía. Está previsto que empiece a las 19:00 horas en un acto privado con la asamblea para la constitución del equipo de presidencia diocesano en el colegio de la Inmaculada de Pozoblanco. A continuación, a las 19:40 horas se recibirá a los asistentes para, posteriormente, a las 20:00 horas celebrar la eucaristía de acción de gracias.

Contenido relacionado

El 66% de las personas acogidas en la casa “Madre del Redentor” de Cáritas...

Más de 11.000 personas desde 2001 han tenido un hogar gracias...

La parroquia Virgen del Perpetuo Socorro de Picota participa en el viaje del Papa...

León XIV no ha querido suspender su viaje apostólico a Uruguay,...

Las exposiciones temporales de la Mezquita-Catedral reciben cerca de 200.000 visitantes

Un cifra que confirma la excelente acogida de la programación cultural...

Enlaces de interés